viernes, 19 de octubre de 2007

Muchos gatos felices con sus rascadores

Bianca nos envia una foto de su gatito disfrutando uno de los 2 rascadores que tiene... Los más contentos son sus gatos y sus muebles... jejejeje... Saludos Bianca!!!








Carolina de la Barra nos envia imagenes de su tierno gatito en su poste de 1.20. El muy travieso esta mas que contento con su regalo... Me imagino que ya no destroza el papel mural... jejejeje!!!... Saludos Carolina!!!


Un nuevo gatito feliz con su rascador. En esta oportunidad es Mistofeles en el día de su cumpleaños disfrutando de su rascador diagonal. No me digan que no es lindo!!!! Felicidades y que maravilloso regalo de cumpleaños. Saludos Cristian y Shammy






Estas imagenes nos las envia Valeria, desde Viña del Mar, su gatita Coral esta disfrutando a "concho" su rascador con hamaca, ideal para la playa :D ... Saludos Valeria


Susana nos envia mas fotos de Garfield en su rascador... Se ve más rico en la foto!!!..
Este entretenido rascador es de Susana, quien con su gatito garfield tiene que estar disfrutandolo sin parar. Saludos Susana!!!



A todos los dueños de rascadores minimi se les invita a que envien sus fotos y videos al e-mail: minimi.miau@gmail.com y tendran la oportunidad de que su gato aparezca en nuestra pagina.



Saludos

2 comentarios:

Marcela Paz dijo...

Que lindos tus productos...yo necesitaría uno, tengo 6 gatos...

Visiten mi blog.

Marcela

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOlA!
Que hermosos los rascadores, me matan. Ojalá viviera en Chile para encargarles uno para mi bebé, aquí en Venezuela no hay nada de eso ni en tiendas, de hecho le pienso hacer uno yo antes de diciembre, tengo la mitad del material, espero quede la mitad de lindo que los de ustedes.

Suerte con los rascadores, los felicito!